pelistime apk

Siempre estamos buscando algo que ver en la semana o más el fin de semana, las aplicaciones de siempre ya nos aburren y muchas veces no hay nada nuevo para ver en nuestros dispositivos móviles, Smart tv o cualquier otro.

La buena noticia es que siempre van saliendo nuevas aplicaciones para Android en la Play Store. En este posteo te contaremos acerca de una gran aplicación que ya cuenta con más de 100.000 descargas en la Play Store.

¬ŅQu√© es Pelistime?

PelisTime es una aplicación de transmisión de video que le permite ver y organizar contenido de video de diferentes servicios, incluidas películas y series.

El contenido se agrega mediante un sistema adicional que proporciona flujos de varias fuentes.

La aplicación Pelistime fue lanzada a la Play Store el 29 de mayo de 2021. Desde esa fecha es que ha recibido bastantes actualizaciones importantes que reflejan que es una app que le dan mantenimiento.

Ficha técnica de Pelistime

Versión

1.1.9

Actualización

8 abr 2023

Requiere Android

5.0 y versiones posteriores

Descargas

100,000+ descargas

Calificación del contenido

Para mayores de 17 a√Īos 

Lanzamiento

29 may 2021

Ofrecido por

PelisTime

Características de Pelistime

Pelistime posee un excelente cat√°logo entre pel√≠culas y series totalmente gratis para el usuario. Para entrar a la aplicaci√≥n lo √ļnico que debes tener es una cuenta de Gmail para poder ingresar en la app, con el correo se crea autom√°ticamente un usuario personalizado. En la app el usuario tendr√° una biblioteca propia con la cual tendr√° su registro de favoritos.

Interfaz

La interfaz es muy f√°cil y r√°pida de usar. Cualquier usuario la entender√° enseguida, ya que tiene una presentaci√≥n clara del contenido. En la parte inferior central se puede elegir entre pel√≠culas o series reciente, mientras que en la parte superior izquierda de la pantalla se puede seleccionar el men√ļ de la aplicaci√≥n, all√≠ se encuentra la biblioteca, la configuraci√≥n de la app y una serie de categor√≠as entre las que se destacan las siguientes:

  • Acci√≥n
  • Comedia
  • Drama
  • Familiar
  • Romance
  • Biograf√≠a
  • Aventura

En la parte superior derecha de la pantalla se encuentra la lupa de b√ļsqueda para encontrar cualquier contenido disponible en la aplicaci√≥n. Al costado izquierdo se encuentra el icono para poder transmitir el contenido mediante Web video caster.

La aplicación ya incluye un reproductor interno, así que el usuario no tendrá que preocuparse de tener uno instalado en su dispositivo.

Si bien la aplicaci√≥n Pelistime incluye un gran cat√°logo de pel√≠culas y series con diversas opciones a la hora de la reproducci√≥n, la calidad de los contenidos no se puede elegir en ning√ļn momento. Tampoco hay opci√≥n para continuar viendo desde donde el usuario estaba viendo el contenido.

Cómo descargar Pelistime actualizada

Para descargar Pelistime es muy fácil, pues la aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android desde la versión 5.0 en adelante.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ghondar.pelistime&hl=es_CL&gl=US

¬ŅC√≥mo instalar Pelistime en un Smart Tv?

Si tienes un Smart Tv con Play Store recomendamos buscar la aplicaci√≥n all√≠ y verificar la compatibilidad para poder instalarla. En la mayor√≠a de los casos Pelistime se puede instalar sin ning√ļn problema en Smart Tv con Android Tv.

En el caso de Smart Tv Samsung o LG, estos televisores tienen sus propias tiendas de aplicaciones en las cuales no se encuentra disponible la aplicación Pelistime.

Si quieres ver la aplicación Pelistime puedes hacerlo mediante la opción de Web Video Caster u compartir pantalla a tu televisor.