¿QUÉ ES SAMSUNG TV PLUS?

Aplicación Samsung TV PLUS

¿Buscas películas de acción y aventuras gratuitas, comedias divertidas, noticias las 24 horas y más? Sintoniza Samsung TV Plus para ver la mejor TV y películas sin coste ni suscripción.

Samsung Tv Plus Canales

Con más de 60 canales y más añadidos cada mes, disfruta de miles de películas y programas de TV en vivo y on-demand, desde películas de acción, Euronews, Bob Esponja y más, todas disponibles donde y cuando quieras.

Si eres fanático de los deportes, ávido seguidor de las noticias, aspirante a chef o necesitas algo para ver con los niños, obtén las mejores películas y series en un solo lugar en Samsung TV Plus.

Samsung Tv Plus Películas

Lleva la experiencia de la gran pantalla donde quieras con películas de acción y aventuras, series de suspenso y éxitos de taquilla de Rakuten TV – ¡todo disponible de forma gratuita!


Noticias
Mantente actualizado con las últimas noticias y cobertura 24 horas al día, 7 días a la semana de las principales cadenas, como Euronews En Directo y Bloomberg TV+, todo en 4K.

Entretenimiento
Ponte al día con todas tus series en Stormcast Novelas, ve increíbles documentales y series sobre la naturaleza en Love Nature o baila con los últimos videos musicales de los mejors artistas en Vevo Latino.

Niños
Mantén a los niños entretenidos con cientos de programas para ayudarlos a aprender, reír y crecer. Desde Bob Esponja y Caillou hasta Supertoons TV y más.

Samsung Tv Plus gratis

Con Samsung TV Plus, ve TV en todos tus dispositivos Samsung como debería ser, GRATIS.

Para ver nuestra lista de canales más reciente, visita: samsung.com/es/tvs/smart-tv/samsung-tv-plus/

Samsung Tv Plus modelos compatibles

Samsung TV Plus está disponible en Samsung Smart TVs del 2016 o más recientes y la mayoría de los dispositivos Galaxy más recientes con Android 8.0 (O OS) o superior. Para obtener más información sobre Samsung y Samsung TV Plus, visita: samsung.com/uk/tvs/smart-tv/samsung-tv-plus/

Actualmente, Samsung TV Plus solo está disponible en ciertos dispositivos Samsung Smart TV y Galaxy. La aplicación móvil solo está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Austria y Suiza.

Descargar Samsung TV PLUS apk

Consíguela aquí