100 nuevos canales en Mundo Tv app

mundo tv app

Desarrollador: David Lachapel

País: México

Categoría: Tv

Tienda: PlayStore


Lanzamiento: 4 de mayo 2020

Descargas: +5000

Versión: 9.8


Clasificación: E

Valoraciones: Tendencia positiva 4.5

Qué es Mundo Tv app

La aplicación Mundo Tv nos trae buen contenido en español latino, pues se enfoca en lo que es la televisión por Internet.

De una interfaz sencilla, pero bien personalizada con un estilo propio, las imágenes e iconos son acordes a la aplicación y se encuentra en lugares visibles para el usuario.

Mundo Tv tiene más de cien canales gratuitos para poder ver. En ese sentido, se puede decir que la mayoría de los contenidos funcionan, pero algunos demoran en cargar.

Características de Mundo Tv

🌍 Mundo TV es una aplicación de entretenimiento que te proporciona un montón de contenidos para pasar un buen rato en casa o donde quiera que estés con tu móvil o tableta.

✅ Disponga de canales de TV GRATUITOS para su teléfono o tableta, incluyendo una amplia lista de los canales de mayor audiencia.

  • Contenido escalable a toda la pantalla
  • Interacción fácil
  • Soporte
descargar mundo tv

¿Se puede instalar Mundo Tv en un Smart Tv?

La aplicación se encuentra desarrollada para Android. Si usted tiene el sistema operativo Android probablemente pueda instalarla, pero la mejor opción sería instalarla en una Tv Box.

No obstante, debemos recordad que muchas aplicaciones no funcionan correctamente en una Tv Box porque las apps están desarrolladas en muchos casos para funcionar en entornos móviles, es decir, muchas veces podrás instalar la aplicación, pero tal vez la pantalla no se va a adaptar correctamente.

La aplicación en las pruebas que hemos realizado ha funcionado muy bien en prácticamente cualquier dispositivo móvil, ya sea Smartphone o Tablet.

¿Cómo instalar Mundo Tv en un notebook?

A muchos usuarios de Windows les encanta mirar los canales por Internet en su notebook debido a que, las pantallas son más grandes y generalmente en una notebook vamos a tener un mejor sonido que en un dispositivo móvil. El problema es que las aplicaciones en un gran porcentaje de ocasiones solamente se encuentran disponibles para Android.

La solución en este caso sería instalar la aplicación en un emulador apto para su notebook, pues debes fijarte que cumplas con los requisitos para poder emular el sistema Android con tu notebook.

En ese sentido, uno de los emuladores más estables y confiables del mercado se llama Bluestacks, un emulador de Android con el cual se puede jugar e instalar aplicaciones como Mundo Tv.

mundo tv bluestacks

Probamos el funcionamiento de la aplicación Mundo Tv instalándola a través de Bluestacks, y en la mayoría de las ocasiones funciono correctamente, los canales se veían con un gran calidad y definición.

¿Cómo descargar la aplicación Mundo Tv?

La aplicación Mundo Tv Puede descargarse directamente desde la Playstore, pero como fue lanzada hace relativamente poco tiempo no tiene tan exposición. Acá te la alzamos para que puedas instalarla de manera fácil y rápida.

Si necesitas una aplicación más completa, no olvides visitar nuestra última nota acerca de la aplicación Woxi Tv la cual se ha actualizado 2020, para traer el mejor contenido.