¿Cuál es la mejor app para ver películas gratis? Movie app

movie app

Desarrollador: XploiT

Disponibilidad: Play Store

Lanzamiento: 21 de abril de 2020

Clasificación: M para mayores de 17 años


Valoraciones: 4,6 en tendencia positiva

Versión: 4.0

Descargas: +1.000.000


¿Qué es Movie app?

Movie! es una increíble aplicación que nos servirá para ver grandes películas online de todos los géneros.  En su descripción de la Play Store se presentan con como una aplicación fuera de la común, y la vedad es que así lo es ya que tiene un diseño de aplicación profesional, la interfaz es una de las mejores que hemos visto en esta categoría de aplicaciones.

Con la aplicación Movie podrás explorar todo un mundo de películas en diferentes categorías e incluso en formato 4K. Su catálogo en es uno de los más grandes de todas las aplicaciones que hemos conocido, pues es incontable el número de películas que tiene agregadas.

¿Movie es la mejor aplicación para ver películas y series en Android 10 ?

Como decíamos anteriormente el catálogo que maneja la aplicación Movie es sorprendente, se diferencia de la competencia porque tiene un gran soporte a los usuario, y lo más importante es que la gran mayoría de los contenidos funcionan excelente.

Su interfaz presenta el contenido de manera limpia, en la esquina superior izquierda tendremos el botón de menú con las principales opciones, tales como películas y series, entre otras características. Por otra parte, en la parte superior de la aplicación se pueden seleccionar las categorías.

 Por otro lado, hay un punto muy importante que incorpora Movie, pues tiene un botón de “+” en el inicio donde vas a tener disponible otras características novedosas de la aplicación, tales como solicitar, soporte, subir contenido y comprobar versión.

Nos parece muy interesante la opción que nos da la aplicación para subir nuestro propio contenido, pero para ello primero la aplicación nos debe autorizar.

movie!

Categorías de Movie!

  • Recientes
  • Acción
  • Comedia
  • Romance
  • Aventura
  • Drama
  • Animación
  • Ciencia Ficción
  • Misterio
  • Bélica
  • Crimen
  • Familia
  • Suspenso
  • Música
  • Documental
  • Historia
  • Terror
  • Catellano
  • 4K
  • 60FPS

Aspectos destacables en la aplicación Movie

Todas las películas o series que tienen agregadas cuentan con su respectiva reseña y puntuación. Además, cuando vamos a reproducir cada película se despliegan diversas opciones, que son bastante interesantes como reportar algún problema, compartir la pantalla con otro dispositivo, descargar el contenido y obviamente poder reproducirlo.

La aplicación Movie viene con un reproductor integrado, pero tendremos la posibilidad de reproducir el contenido con otros reproductores que tengamos instalados en nuestro dispositivo.

¿Se puede transmitir Movie a el Smart Tv u otra pantalla?

Los contenidos de Movie son tan buenos que te van a dar ganas de mirarlos en una pantalla más grande, pero ¿cómo se hace? La aplicación viene con un botón para transmitir el contenido a otro dispositivo, ese botón nos va a mostrar 3 opciones para transmitir el contenido.

Nosotros recomendamos que utilicen la aplicación Bubble, la cual también se encuentra disponible en la Play Store. Acá te la dejamos para que la puedas instalar en tu dispositivo.

¿Movie apk se puede instalar en una PC?

La aplicación Movie no se puede instalar en Windows de manera nativa. No obstante, podremos utilizar un emulador de Android en nuestro Windows y allí podremos instalar sin ningún problema la aplicación tal como lo haríamos en un dispositivo móvil.

Movie una excelente aplicación para tener en una Tv Box

Las Tv Box son muy útiles para toda persona que quiera tener un verdadero centro de entretenimiento en su televisor, pues al conectar una tv box al televisor vas a tener un mundo de posibilidades a través de las aplicaciones que se encuentran en la Play Store.

Si bien no todas las aplicaciones se adaptan las tv box, es cosa de instalarlas y probar su funcionamiento, porque en algunos casos las aplicaciones presentan incompatibilidades con el entorno de la Tv Box.

En este caso hemos probado la aplicación Movie en una Tv Box, la cual  instalamos normalmente y luego la abrimos como cualquier aplicación, ya desde el primer uso pudimos notar que la aplicación Movie adaptaba muy bien a nuestra Tv Box. Cuando fuimos a reproducir los contenidos también no hubo ningún problema.

La Tv Box usada fue una Tanix Tx9 PRO  

¿Cómo descargar Movie en nuestro celular?

La aplicación se encuentra en la Play Store, así que será muy fácil instalarla en la mayoría de dispositivos con sistema operativo Android.  Descarga directo desde acá:

La última versión 4.0 de Movie incluye significativas mejoras en la interfaz y navegación dentro la aplicación, también han cambiado el logo, y han reparado los errores inesperados en algunas categorías.  

¿Cómo registrarse en Movie?

La aplicación Movie! nos pide un registro para poder iniciar sesión, este registro consiste en llenar un formulario de pocos pasos y listo, pues al enviarlo nos van a dar un correo y una clave de acceso a Movie!  

Movie app usuario y contraseña

Usuario: covid19@app.com

Contraseña: 201920

¿Por qué Movie no se puede instalar en mi país?

Esa es una decisión de los desarrolladores, te recomendamos ponerte en contacto con ellos para preguntarles acerca de la disponibilidad de la aplicación en el país que te encuentras.

Reseñas de Movie app

La aplicación Movie cuenta con excelentes calificaciones por parte de sus usuarios, no por nada ha cosechado 65.000 reseñas, obteniendo una calificación promedio de 4.6 estrellas. Todo un logro para una público cada vez más exigente en este tipo de aplicaciones. 

Muchas gracias por leer nuestra review de la aplicación Movie. Quédate con nosotros y conoce otra increíble aplicación

Movie La Guía

Te recomendamos esta aplicación que tiene mucha info adicional sobre Movie y también tiene el enlace para descargar Movie! y disfrutar las mejores películas:

HERA Play