Moonklat es la app alternativa a Movie


Ficha técnica Moonklat

Categoría: Entretenimiento

Disponibilidad: Play Store

Lanzamiento: 19 de diciembre de 2020 


Última actualización: 15 de octubre de 2020

Desarrollador: Guru 

Valoración: 4.3 tendencia positiva

Sentimiento de los usuarios: Positivo, satisfechos en su mayoría con el funcionamiento y características de la app, la cual es igual a la Movie Plus. 

En su mayoría los usuarios están satisfechos con la última versión de la aplicación. 

Peso: 32 MB

Versión:3.0

Clasificación: M para mayores de 17 años

Una de las mejores aplicaciones de películas que hemos probado en el último tiempo, pues Moonklat tiene un catálogo impresionante, más diverso que el de plataformas reconocidas de entretenimiento. 

Su versión 3.0 destaca por ser una de las más estables y funcionales. Diseño igual al de la aplicación Movie Plus. En ese sentido, todo apunto a que la aplicación ha sido desarrollada por el mismo equipo de Movie Plus! 

Para ingresar a la aplicación debemos iniciar sesión con usuario y contraseña, si no la sabes puedes consultarla a través del botón “solicitar correo de acceso”. 

Cómo usar Moonklat

La aplicación presenta un gran diseño,  un muy buen acabado profesional en la organización de los contenidos. A la hora de seleccionar los videos no tendremos que instalar ningún reproductor externo, debido a que Moonklat integra su propio reproductor, aunque igual podremos seleccionar entre otros reproductores que mejor se adapten a nuestro dispositivo. 

Categorías principales de Moonklat

  • Recientes 
  • Recomendados 
  • Acción 
  • Comedia 
  • Romance 
  • Aventura 
  • Drama 
  • Animación 
  • Ciencia Ficción
  • Misterio 
  • Bélico
  • Crimen 
  • Familia 
  • Suspenso 
  • Música 
  • Documental 

Estas son todas las categorías que incluye la aplicación para películas, series y anime. En cuanto a la funcionalidad de la aplicación, hemos comprobado que hay una alta posibilidad de que todo funcione con normalidad, ya que los mismos usuarios pueden avisar acerca de cualquier falla o error. 

¿Qué es lo que más no ha gustado de Moonklat? 

Al equipo de MisApps.net le ha encantado la forma en que Moonklat muestra las reseñas y avances de cada película o serie, la verdad que con este tipo de funciones hemos podido encontrar rápidamente algo idóneo para ver.

Por otro lado, el catálogo es realmente alucinante en diversas de las categorías de la app, aunque para algunos géneros no tendremos la variedad deseada. 

Moonklat versión 3.0

La versión 30 de Moonklat ha mejorado el funcionamiento a nivel general de la aplicación, ya sea desde la disponibilidad de contenido hasta la fluidez en la navegación, esto ha impactado positivamente a la experiencia del usuario. 

¿Cómo instalar Moonklat en PC? 

Si quieres instalar la aplicación en Windows o Mac lo puedes hacer a través de un emulador de Android para tu plataforma. Una de las mejores para instalar cualquier aplicación es Bluestacks. 

En Tv Box

La aplicación se puede instalar como cualquier otra desde la Play Store. 

Descargar Moonklat última versión

A la fecha se puede descargar directamente desde la tienda de aplicaciones Play Store, donde ya cuenta con más de 100.000 descargas. 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devcaru.moonklat&hl=es_419

Opiniones sobre Moonklat

Sss Dlto  

4 estrellas 

Me encanta está app, la había probado en su antigua versión y ahora me parece que ha mejorado. Tiene contenido muy amplio. Mi único problema es que se tarda en cargar, pero no estoy segura de si es la app o mi internet porque también me pasa con otras apps, pero cargan menos lento. 

Juliana 

5 estrellas 

Le doy cinco estrellas porque simplemente se lo merece, es la mejor app gratis para ver películas y series, encontré pelis que quería ver desde hace mucho, con excelente calidad y traducidas al español, al igual que las series… Me parece genial la manera en que aparece cada capítulo… Reproduces desde el primero y cuando termina y se queda en los créditos y das hacia atrás te dice que, si reproduce el siguiente capítulo, ¡la mejor app de todas!

Karen 

5 estrellas 

La mejor app del mundo, la amo, aunque a veces se traba un poco, pero la calidad es increíble además que encuentras de todo tipo de películas. FELICIDADES a los creadores tan buenos excelente app. 

Como vemos las 4.3 estrellas en Play Store no ha sido casuales, ya que comentarios como los destacados se repiten a lo largo de las reseñas positivas de Moonklat. 

Muchas gracias por informarte acerca del mundo de las aplicaciones en MisApps.net 

No olvides compartir las mejores apps con tus amigos.