Los mejores juegos challenge en Modern Arcade app

modern arcade app de juegos

🎮  Modern Arcade 🎮

Desarrollador: App for games and life

Disponibilidad: Play Store

Lanzamiento: 22 de julio de 2020

Clasificación: E para todos


Valoraciones: 4,5 en tendencia estable

Versión: 2.0

Descargas: +100


La aplicación Modern Arcade nos trae un interesante conjunto de juegos tipo challenge para que podamos disfrutar y divertirnos de una manera sana. Su interfaz es sencilla, pues la mayoría de juegos son de destreza a un toque, es decir, se puede jugar fácilmente con un dedo.

En total incluye siete juegos tipo arcade. No obstante, según han revelado desde Apps for games and life, la aplicación recibirá actualizaciones en las próximas semanas, donde seguramente van a incluir más juegos para nuestro dispositivo Android.

Por otro lado, si tienes un celular con pocos recursos la aplicación de Modern Arcade es perfecta para poder jugar los mejores juegos Android en tu celular.

Juegos challenge de Modern Arcade

Leyendas de Basquetbol

En este juego tendrás que deslizar tu dedo hacia arriba y tratar de anotar en el tablero, al principio es muy fácil pero luego se puede complicar. En primera instancia tendremos el modo “training” para que podamos practicar antes del modo competencia.

basketball legend

Destreza del carnicero (Flip the Knife)

En este juego de Android deberemos procurar de que nuestro cuchillo caiga parado en la superficie, es muy entretenido porque va cambiando a diferentes escenarios mientras vamos avanzando de nivel.

flip the knife

Flip Jump

Flip Jump es uno de los mejores juegos que incluye Modern Arcade, pues tiene una dinámica interesante y refrescante. La misión en Flip Jump consistirá en ir saltando de plataforma en plataforma en el cielo, pero cuidado que si calculas mal la potencia del salto puedes caer.

A medida que vas avanzando en el juego podrás ir desbloqueando personajes nuevos, los cuales tienen una estética parecida al juego Minecraft.

Reto de la botella

Juega y desafía  tus propios limites con el challenge de la botella. En este juego de Android tu misión será que la botella siempre caiga parada al ser lanzada. En medida que vas avanzando de nivel vas desbloquear nuevos escenarios y mayor complejidad.

flip the bottle

Conejo gigante Android

La misión será correr, saltar y esquivar obstáculos en la calle. Tendrás que poner todas tus habilidades a prueba para que el conejo gigante pueda recolectar huevitos y así pasar a tener los mejores puntajes.

En la medida que vas recolectando monedas podrás ir desbloqueando elementos de carrera, tales como una patineta o patines para el conejo.

conejo gigante android

Tenis  

Un clásico juego de arcade ahora en nuestro dispositivo Android. Su diseño es muy similar al juego pong, pero en este caso estaremos dentro de una cancha de tenis.

tennis is war

Reto de penales

Un juego rápido y dinámico. Tendrás que tirar tiros libres de precisión para poder marcar los goles. Apunta hacia los blancos que se ubican en algunas partes del arco para sumar más puntos si los golpeas.

En la medida que avanzas el juego se vuelve más complejo, pues los defensar se moverán para bloquearte los tiros.

Descarga Modern Arcade desde la Play Store

Muchas gracias tu visita. No olvides compartir 😀