Lista m3u 7200 canales para ver IPTV

lista iptv 7000 canales gratis

La IPTV ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Esto debido a la popularización de las llamas listas m3u, que son un formato de archivo de texto simple que especifica las ubicaciones de uno o más archivos multimedia. El texto del archivo puede utilizar caracteres Unicode pero en ese caso debe codificarse en UTF-8 y usar la extensión de archivo «M3U8» o «m3u8».

Para qué sirve la IPTV listas de canales

Generalmente las listas m3u se puede reproducir en reproductores específicos para ese formato. En la actualidad hay cada vez más de este tipo de reproductores, por ejemplo, para PC tenemos el clásico VLC. Desde allí se puede reproducir cualquier lista m3u que hayas obtenido desde la web.

Listas de canales Compute hoy y ADSLZone

En ese sentido, hay una lista que anda circulando por la web de medios de comunicación como Compute Hoy y Adslzone. Aquella lista m3u comparte más de 7000 canales de libre transmisión en todo el mundo, lo cual la convierte en una de las más extensas que existen hasta la fecha.

La compilación se puede encontrar en el popular sitio Github

Lista M3U actualizada noviembre 2022

https://iptv-org.github.io/iptv/index.nsfw.m3u

Para poder utilizar la lista m3u lo puedes hacer con el reproductor de código abierto VLC Media Player.

Compatibilidad de la lista m3u

Las listas m3u pueden utilizarse en cualquier dispositivo que tenga instalado un reproductor para poder reproducir la lista. En la actualidad hay reproductores de listas m3u para Android, IOS, Windows, Mac y Linux.

Cómo usar las listas iptv

  • No te desanimes si la lista m3u no te funciona al 100% ya que al tener tanta cantidad de canales, es normal que algunos no se reproduzcan.
  • La velocidad de internet que se recomienda para utilizar las listas va a depender de la calidad de los canales. El más bajo sd estándar es 1.5 megas de bajada, mientras que HD es de 8 megas.
  • Para ver canales en Full Hd debes tener 15 megas de bajada, mientras que para reproducir canales en 4K necesitas 25 megas.