Kick OFF última versión para ver deportes EN VIVO

kick off apk

Ficha técnica

Kick off / Crossbar

Categoría: Deportes

Disponibilidad: Play Store


Lanzamiento: 01 de marzo 2021

Desarrollador: Max Lab

Valoración: 4.0

Sentimiento de los usuarios: Positivo, satisfechos en su mayoría con el funcionamiento y características de la app.

Peso: 13 MB

Versión:1.1

Descargas: +100.000

Para qué sirve Kick off apk (ahora es Crossbar)

Kick- Off se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para estar informados con los últimos acontecimientos del mundo deportivo, puesto que nos actualiza en tiempo real con los resultados de fútbol y nos notifica acerca de los eventos deportivos.

La aplicación en cuestión es sucesora de la aplicación Free Crack. Ha conservado prácticamente la misma interfaz y diseño, el cual destaca por su sencillez.

Desde su pantalla de inicio podemos acceder todos los contenidos, ya sea a sus redes sociales para solicitar algún tipo de soporte o ir a la categoría de televisión.

En la sección de televisión la aplicación nos pedirá ingresar una lista m3u, la cual eventualmente se puede conseguir a través de las redes sociales de la aplicación.

Al ingresar la lista se nos abrirá una nueva pestaña con todo un menú enfocado especialmente en deportes. Desde allí ya se puede acceder a contenidos, eventos y resultados actualizados en tiempo real.

Cabe destacar que la aplicación incluye un reproductor de listas m3u, así que no tendremos que instalar ningún reproductor de video aparte para poder utilizar la app.

Cómo enviar Kick Off a Chromecast o Smart Tv

Simplemente debes seleccionar tu contenido y reproducirlo, luego tendrás que tocar el icono de Chromecast para enviar lo que estas viendo al dispositivo que tengas conectado.

Funcionamiento de Kick Off apk

Hasta el momento la aplicación ha funcionado estable, sin caídas estrepitosas ni nada que pueda incomodar la experiencia de usuario. En Android para celulares funciona de manera fluida, la calidad de imagen puede variar de acuerdo a cada contenido. 

Kick- Off en Android Tv

En misapps.net hemos realizado pruebas de funcionamiento en diferentes Tv Box, una con Android 7.0 y otra con Android 8.0. Para ambos casos la aplicación se adapto correctamente y tenía habilitadas todas sus funcionalidades.

Lo expuesto anteriormente es importante, pues muchas de estas aplicaciones vienen diseñadas solamente para dispositivos móviles, lo cual en algunos casos impacta en fallas inesperadas o directamente no funcionan como se espera.

¿Cómo instalar Kick off en PC?

Por otro lado, la hemos probado en Bluestacks y hemos comprobado su buen funcionamiento, pero la calidad de imagen en los contenidos se malogra bastante.

En ese sentido, si quieres instalar la aplicación Kick off en PC te recomendamos que lo hagas en el emulador de Android Bluestacks.

¿Cómo descargar Kick Off apk última versión?

La aplicación ha sido removida de Play Store. Si la vuelven a publicar la compartiremos a la brevedad.

Actualmente la aplicación lleva por nombre Corner Kick, pero no se encuentra disponible en Play Store.

Acá te compartimos apps alternativas, Max Player :

Desde nuestra redacción queremos destacar que las aplicaciones que son gratuitas se sustentan de esa publicidad. Creemos que si la publicidad se puede cerrar fácilmente,  no deberíamos hacernos tanto problema, puesto que no estamos pagando ni un solo centavo para usar la app.