Kaoz Tv 2020: cómo descargar, instalar y la contraseña para disfrutar de esta app

kaoz tv apk 2020

Desarrollador: Kozmo7

Plataforma: PlayStore

Sistema operativo: Android

Clasificación: E


Valoración: 4.4 estrellas

Comentarios de los usuarios: tendencia positiva en 2020.

Kaoz Tv apk

Una aplicación para divertirse a todo momento a través de la televisión, ya que Kaoz Tv tiene una amplia de cantidad de canales para ser vistos en nuestro dispositivo Android.


La aplicación tiene un diseño similar al de otras de la misma categoría, trae un reproductor integrado para que no tengas que instalar nada externo a la aplicación. Por otro lado, la mayoría del contenido que comparte Kaoz Tv es en español latino, algo que es bien valorado por sus usuarios.

Si vamos a las estadísticas, la aplicación Kaoz Tv ya cuenta con más de 10.000 descargas desde su lanzamiento en la tienda PlayStore. La última actualización se ha realizado en septiembre de 2019.

Cómo ver tv, películas y series con Kaoz Tv

Las principales categorías de Kaoz Tv incluyen una increíble variedad de canales, si bien hay ocasiones en que Kaoz Tv presenta fallos y errores de conexión, estos son solucionados en el transcurso de periodos te tiempo no muy largos.

  • Televisión
  • Películas
  • Series

Kaoz Tv para smart tv

La mayoría de las categorías funcionan muy bien y en una gran calidad. En ese sentido, mucha gente se pregunta si es posible utilizar la aplicación Kaoz Tv en un Smart Tv, la respuesta es afirmativa, pero no de forma nativa, es decir, tendremos que hacerlo desde otro dispositivo Android en el que podamos instalar la aplicación. Por ejemplo, pueden ver la app en su Smart Tv instalando la aplicación en una Tv Box, celular y otro dispositivo.

Kaoz Tv para pc

Por otro lado, también podremos ver tv en nuestro computador, si es que instalamos la aplicación en un emulador compatible.

Experiencia de usuario en misapps.net

Puntos positivos

Siempre antes compartir una aplicación la chequeamos para saber si funciona o no. En este caso hemos constado que la aplicación funciona en sus principales categorías de manera fluida a pesar de tener un reproductor de calidad media.

Puntos negativos

Varios contenidos de la aplicación dejan de funcionar y no son restaurados. Publicidad invasiva para la interacción sin interrupción del usuario. De igual manera, se entiende que de lo que viven los desarrolladores, pero se puede optimizar para que la experiencia del usuario sea mejor.

Comentarios destacados de los usuarios de Kaoz Tv

Eduardo⭐⭐⭐⭐⭐

Sin duda una aplicación excelente, llevo varios meses usándola y me gusta el orden de los canales. Para mi es la mejor App de TV gratuita

Javier ⭐⭐⭐⭐

Muy buena en general, sólo que en ocasiones se congela la imagen, pero si la recomiendo.

Si la aplicación mejora en los puntos en que los usuarios hacen hincapié tendrá un gran futuro por delante, ya que el consumo de televisión el celular va cada vez en aumento.

Contraseña de Kaoz Tv

Debes ingresar la contraseña: kaos

Cómo descargar kaoz Tv apk 2020

La aplicación Kaoz Tv fue removida de la tienda de aplicaciones Play Store. Si sabemos algo de ella lo actualizaremos a la brevedad.

Sin embargo, te recomendamos estas aplicaciones gratuitas que sí están funcionando: