Guía completa de Mega Player Latino 2020

Mega Player Latino 2020

Nombre de app:  Mega Player Latino 2020

Desarrollador:  IndieApps

Plataforma: Android

Sistema operativo: Android 4.1 y superiores


Clasificación:  :  E

Valoración: Media 3.7

Versión de Tv Player Latino: 9.5


Comentarios de los usuarios: A los usuarios de Mega Player Latino les encanta la aplicación, más cuando funciona de manera correcta.

Por otro lado, las críticas principales que se le hacen a esta aplicación son porque en algunas ocasiones sus contenidos no cargan y no son reparados, pero esto es algo común en este tipo de aplicaciones.

Qué es Mega Player Latino 2020

Tv Player Latino Pro 9.5 es la última versión de la famosa aplicación de entretenimiento, su lanzamiento en la Play Store fue el 31 de marzo del año 2020.

En ese sentido, Tv Player Latino Pro fue descargado más de 50.000 veces de la tienda de aplicaciones de Android. Por otro lado, es importante destacar que la nueva versión de Mega Player Latino Pro pide contraseña, pero no se preocupen ya que los creadores de la app la han agregado como un mensaje de inicio después de que instalamos la aplicación.

Si no la pudiste ver te recomendamos borrar e instalar nuevamente la aplicación.

El Apk de Mega Player Latino se puede instalar directamente desde la Play Store, el peso de la app es muy bajo, así que la pueden instalar hasta de una red móvil.

Contenido de Mega Player Latino PRO

🥇 Mega Player Latino es especialmente popular en Panamá, El Salvador, Ecuador, Puerto Rico y Bolivia. Por último, la contraseña que utiliza la aplicación es megapro.

La aplicación Mega Player Latino tiene una gran variedad de canales y de diversas categorías, tales como:

  • Deportes
  • 24/7
  • Cultura
  • Cine
  • Música
  • Noticas
  • Infantiles

Pero eso no es todo…

Mega Player Latino también tiene un apartado con diversos países latinos, en los cuales se pueden ver sus canales locales.

¿Dónde se puede descargar la aplicación Mega Player Latino?

mega player pro

¡NUEVO! La aplicación se puede encontrar ahora directamente en la PlayStore:

Mega player latino facebook

Nosotros la hemos encontrado en su propia Fan Page de Mega Player Latino en Facebook. Allí han dejado siempre la última versión de la aplicación.

https://www.facebook.com/MEGA-Player-Latino-419644685438299/

La aplicación es más estable utilizándola en dispositivos como tablets, teléfonos o Tv Box de gama media. Cabe destacar que no se encuentra diseñada para ser utilizada en un Smart Tv, pero se puede usar mediante una Tv Box.

¿Hay una versión de Mega Player Latino para Pc?

La respuesta es no, pues de manera nativa no vamos a encontrar ningún instalador. La única forma que tendremos de instalar esta fabulosa aplicación, es mediante un emulador como Bluestacks o Nox Player, aunque podría presentar incompatibilidad o sencillamente que no se vea nada en la pantalla.

Por último, hay que tener en cuenta que la aplicación no se encuentra en la PlayStore. La hemos buscado y todavía no la han subido. Esperamos encontrarla pronto para que la puedan instalar un mayor número de usuarios.

Nuestra experiencia con Mega Player Latino 2020

Diseño:  6/10

La aplicación tiene un aspecto sencillo dadas las posibilidades limitadas de desarrollo que pudimos notar, pues no ha sido programada, sino que ha sido creada en un creador de apps Android estándar.

No obstante, se nota el esfuerzo de las personas que hicieron la app, pues igualmente la han personalizado y le han dado toques distintivos.

Catálogo: 8/10

La aplicación Mega Player cuenta con un amplio catálogo con muchas categorías, allí se pueden encontrar muchos canales para pasar horas y horas de entretenimiento.

Inclusión de la publicidad: 8/10

De acuerdo a nuestro criterio la aplicación no incluye publicidad invasiva, pues no aparece cuando ya tenemos nuestro contenido seleccionado.

Calidad: 7/10

Para usarla en dispositivos móviles la aplicación va muy bien, pues la calidad de la imagen es de buena calidad. Si la usamos en pantallas más grandes la calidad de imagen podría verse afectada, pero de igual manera es una buena opción para usarla en alguna Smart Tv con una Tv Box.

Por último, Mega Player Latino cada vez adquiere mayor notoriedad en comunidades de usuarios. Esperemos que siga mejorando por el bien de todos sus usuarios.

En mis apps nos ha encantado que al instalarla nos funcione correctamente, ya que muchas veces este tipo de aplicaciones no reciben el mantenimiento adecuado o son proyectos que sus creadores dejan abandonados.

Esperamos que les haya servido nuestra review de la aplicación a todos los interesados en conocerla más a fondo.