Dolby on App


Si necesitas grabar diferentes tipos de audio con tu dispositivo móvil, no lo hagas más con la aplicación que trae de manera nativa el dispositivo, puesto que muchas veces no le sacan el máximo provecho al audio como podrían hacerlo aplicaciones como Dolby On, una aplicación que sirve para grabar de manera sencilla audio de calidad con nuestro Android.

¿Para qué sirve Dolby on?

La aplicación Dolby On sirve para transformar a nuestro dispositivo en una poderosa herramienta de grabación con un solo toque. Podremos grabar notas de voz, ensayos, sonidos, letras, ritmos y todo lo que deseemos grabar con nuestro Android. Lo mejor de todo es que Dolby On cuenta con la tecnología y el respaldo de Dolby, lo cual hace que podamos grabar sonido limpio fácilmente. En ese sentido, no tendremos que preocuparnos de realizar complicados ajustes manuales ya que incluye efectos automáticos que incluyen reducción de ruido, limitación de audio espacial, ecualización y mucho más.

En mis apps hemos probado la aplicación Dolby On en diferentes contextos como podcasts o grabación de entrevistas y nos ha sorprendido por la buena calidad en el procesamiento del audio. Además, podremos editar rápidamente nuestras grabaciones con los diferentes efectos que ya mencionamos.

Según Dolby han utilizado 5 décadas de innovación en audio para brindarnos una potente aplicación de video y grabadora de audio. El procesamiento de audio Dolby avanzado se encarga de la calidad del sonido, por lo que puede concentrarse en la parte divertida: crear.


Integraciones con redes sociales de Dolby On

Las grabaciones las podremos compartir fácilmente directamente a Soundcloud, o enviarlas a aplicaciones sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Tik Tok.

También tendremos la posibilidad de grabar videos y hacer streaming en plataformas como Twich o YouTube.

¿Cómo descargar Dolby On?

La aplicación Dolby On se encuentra de manera gratuita en la PlayStore:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dolby.dolby234&hl=es_CL&gl=US

Si te ha gusta nuestra reseña puedes compartirla con tus amigos ;D