Disfruta de Woxi Tv apk última actualización

woxitv

Woxi Tv apk última actualización 2020

Review especializada

Desarrollador: Max Lab

Clasificación: E

Descargas en la Play Store: + 100.000


Tendencia de valoraciones: Positivas

Versión actual: 2.7

La aplicación Woxi Tv está dando mucho que hablar en este año 2020, pues ya cuenta con más de 100.000 descargas en la Play Store. Actualmente se ha convertido en una de las mejores opciones para ver televisión entre los usuarios de Colombia, Panamá, el Salvador y Ecuador.


Básicamente Woxi Tv es una aplicación donde se puede encontrar entretenimiento, desde televisión, las mejores series online hasta deportes. Por otro lado, su diseño hace que sea una aplicación muy fácil de usar para cualquier usuario.

Woxi Tv no requiere un registro previo, pues lo único que tenemos que hacer es instalarla y disfrutar de largas horas te entrenamiento online.

woxi tv última versión

En dispositivos móviles la aplicación Woxi Tv se adapta de buena manera, mientras que en las mayoría de las Tv Box nuevas también funciona, aunque siempre hay alguna con la que no es compatible.

Recordemos que la mayoría de los desarrollos de aplicaciones se enfocan en los dispositivos móviles, y no en las Tv Box.

Lo único que deben conocer  los usuarios es la clave de Woxi Tv, ya que es requisito indispensable para que la aplicación funcione de manera correcta. En ese sentido, no debes preocuparte porque acá te vamos a decir cual es clave de Woxi Tv.

Clave de Woxi Tv

La clave de Woxi Tv es la tan fácil que te la puedes aprender de memoria. Esta es la clave de Woxi:

woxitv123

Esta es la única que conocemos a la fecha 12 de junio de 2020.

clave woxi tv lista m3u

Interacción Woxi Tv

La interacción con la aplicación Woxi Tv es amena, es muy parecida a otras aplicaciones de televisión. El reproductor funciona correctamente, aunque en algunos casos puede tardar en responder o se queda cargando. Por otro lado, un punto positivo de Woxi Tv refiere a la integración del reproductor con Chromecast. Esto es muy valorado por los usuarios de este tipo de aplicaciones, ya que se les facilita enormemente enviar su contenido a la Smart Tv.

Diseño

El diseño es sobrio con una mezcla entre azul y blanco. Tal vez se podría trabajar mejor el diseño gráfico en la inserción de los logos de los canales,  porque al verse todos con un fondo blanco el usuario aprecia todos los elementos monótonos. Esto hace que el usuario no vea los logos su máximo esplendor.

interfaz de woxi tv apk

Descarga de Woxi Tv

La descarga de Woxi Tv es más simple de lo que te imaginabas, dado que la podemos encontrar directamente en la tienda de aplicaciones de Android PlayStore

Actualmente nos encontramos con su versión 2.7. Esto lo hemos corroborado en junio de 2020. Por otro lado, para todos los que se pregunta si Woxi se encuentra disponible para IOS, la respuesta es no, debido a que su desarrolladores han decidido enfocarse en el sistema operativo Android.

También debes saber

¿Qué es Woxi Tv Sports? 

Es una aplicación creada por los mismos desarrolladores de Woxi, pero con la diferencia de que la última se enfoca netamente el mundo del deporte. Woxi Tv Sports no se encuentra disponible en la PlayStore, pero todos los usuarios la pueden encontrar fácilmente instalando Woxi tv, que si se encuentra en la tienda de aplicaciones oficial de Android. 

¿Se puede instalar Woxi Tv para PC?

La aplicación Woxi no cuenta con instalador para Windows o Mac, pero  la podríamos utilizar instalándola en emuladores, tales como Bluestacks, Memu o Nox Player. Después de instalado el emulador podremos instalar la aplicación como se instala normalmente cualquier aplicación en la PlayStore. 

Por último, desde missapps creemos que la aplicación tiene un gran potencial para seguir creciendo, pues tiene todo lo necesario para ser unas de las mejores de la Play Store.

Si te ha gustado nuestra reseña, compártela con tus amigos 😀