Dark Play última versión para ver películas gratis

dark play apk

Ficha técnica de Dark Play

Desarrollador: Darks Devs

Disponibilidad: Play Store

Lanzamiento: 05 de octubre de 2020

Clasificación: M para mayores de 17 años


Valoraciones: 4,8 en tendencia positiva

Versión: 1.0.1

Descargas: +100.000


Al parecer la aplicación Dark Play no tiene planes de cerrar persianas, pues se ha ido reinventando cada vez que la han eliminado de la Play Store. Actualmente nos trae una nueva versión que ya fue lanzada con éxito en tienda más popular de Android.

Sus características siguen mejorando, para así llegar a una versión mucho más depurada y simple en el funcionamiento mismo de la aplicación.

En cuanto a catálogo es una de las aplicaciones que incluye una cantidad realmente sorprendente de películas y series. Hay que destacar que todos los contenidos se pueden ver en diferentes idiomas o con subtítulos, todo ya viene listo para que los usuarios podamos disfrutar de horas y horas de entretención aseguradas.

Integra un potente reproductor con el cual podremos ver todos los contenidos directamente en el dispositivo donde tengamos instalada Dark Play.

dark play apk

¿Cómo instalar Dark Play en PC?

La mejor forma para instalar Dark Play en Windows es a través de algún emulador que nos funcione correctamente en nuestro PC. Nosotros la hemos probado en un equipo con Windows 10 y para emular Android usamos Bluestacks, y no tuvimos problemas para usar Dark Play en PC.

  • Menú principal
  • Películas
  • Series
  • Novelas
  • Favoritos

Dark Play en Tv Box

Todas las Tv Box vienen con algún sistema operativo Android, lo único que va variando es la versión de dicho sistema, y acá hay que tener en cuenta que si nosotros queremos instalar Dark Play en una versión de Android 5.0 o anterior, es casi seguro que tendremos problemas de compatibilidad con la aplicación. En ese sentido, recomendamos instalar la aplicación Dark Play en una Tv Box con el sistema operativo lo más actualizado posible.

Cómo descargar Dark Play apk 2020

Consigue la app gratis en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pechan.duoplay&hl=es-419

Usuario y contraseña de Dark Play

La aplicación Dark Play utiliza usuario y contraseña para poder acceder a sus funciones.

Usuario Dark Play

darkplaygreen@darkplay.com

darkplaygreen2@darkplay.com

darkplaygreen4@darkplay.com

darkplaygreen6@darkplay.com

darkplaygreen8@darkplay.com

Contraseña Dark Play

123456

No sabemos cuando van a cambiar el usuario y la contraseña en Dark Play, pero estaremos muy atentos a cuando lo hagan, así todos tienen la información siempre actualizada acerca de la app.

Por último, esperamos que les sirva la aplicación y si no les gusta o quieren seguir buscando alternativas revisen la siguiente app recomendada.

Alternativa a Dark Play