¿Cómo instalar Enigma Play última versión en cualquier dispositivo?


Enigma Play

La aplicación Enigma Play es la sucesora de la gran aplicación Max Play, pues conserva todas sus características esenciales siguen disponibles en la nueva aplicación. Por ahora, se encuentra disponible para ser descargada en la mayoría de dispositivos Android que posean Play Store.

La Enigma Play Apk se centra en todo lo que tiene que ver con deportes e incluye un excelente reproductor para que los usuarios puedan disfrutar actualizaciones constantes, desde eventos hasta noticieros deportivos de todo el mundo.

Por otro lado, Enigma Play es considerada la aplicación alternativa ante el cierre de la famosa aplicación Chile Pura Tv, la cual fue cerrada a finales de abril de 2021 por su desarrollador. 

Ficha técnica de Enigma Play apk

Desarrollador: JBLapp


Disponibilidad: Play Store

Lanzamiento: 20 de marzo de 2020

Clasificación: E para mayores de 10 años

Valoraciones: 4,6 en tendencia positiva

Versión: 1.2

Descargas: +500.000

Peso: 7,8 M

Enigma Play Para PC

Si bien la aplicación ha sido desarrollada para dispositivos Android, nada impide que podamos instalar Enigma Play en Pc mediante algún emulador de los más estables. Por ejemplo, Bluestacks, Nox Player o Memu Play.

En ese sentido, los usuarios de Apple también pueden instalar la aplicación gracias a los emuladores antes mencionados.

Enigma Play apk última versión

En estos momentos Enigma Play apk se encuentra en su versión 1.2. La podemos descargar e instalar directamente desde la Play Store.

Cómo descargar Enigma Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=mnle.oz.enigmaplay

Su compatibilidad va desde Android 5.0 y posteriores, así que seguro tienes altas probabilidades de que sea compatible con el dispositivo que utilizas.

Interfaz de Enigma Play

Al iniciar la aplicación nos aparece una imagen acompañada de música épica, luego de eso veremos desplegada una pantalla principal donde veremos los eventos destacados del día, al centro de la pantalla podremos encontrar diversos canales locales argentinos en vivo. Por último, Enigma Play incluye un calendario de eventos en fechas próximas, lo cual sirve para no perderse ningún partido nunca más