Cinefrix

cinefrix apk

La aplicación cinefrix destaca por la facilidad en su uso, pues simplemente la tenemos que instalar desde Play Store y en unos segundos podremos disfrutar de un amplio catálogo de películas totalmente gratis. Las portadas de cada contenido destacan durante toda la navegación.

Ficha técnica de Cinefrix

Desarrollador: Estudio creador de aplicaciones gratis

Disponibilidad: Play Store


Lanzamiento: 28 de abril de 2020

Clasificación: E todos

Valoraciones: 4,3 en tendencia positiva

Versión: 12

Peso: 7.2 MB

Descargas: +500.000 descargas.

Hemos probado la aplicación Cinefrix en un dispositivo móvil y la verdad es una gran alternativa para el entretenimiento, ya que integra contenido actualizado al 2021. Su organización se basa en las siguientes categorías: estrenos, lo más visto, recomendado, sagas, acción, aventuras, comedia, animada, ciencia ficción, romance y mucho más.

¿Cinefrix incluye transmisión a Chromecast?

Hasta el momento no incluye una forma nativa para poder transmitir la aplicación a Chromecast. No obstante, puedes utilizar funciones como el modo espejo de tu dispositivo para visualizar la app en una pantalla de Smart Tv.

Por otro lado, hemos chequeado que también existe una web con el nombre de Cinefrix, lo cual también facilitaría las cosas en múltiples plataformas.  

¿Cuál es la contraseña de Cinefrix?

La aplicación Cinefrix en ocasiones pide una contraseña para poder disfrutar de sus contenidos, eso a muchos usuarios les ha desalentado utilizar la app, pero no te preocupes porque en Franz Tv hemos encontrado la contraseña de Cinefrix.

cine25

Esa la contraseña que hemos encontrado en las redes sociales de la aplicación.

¿Cómo instalar Cinefrix en PC?

Por el momento no hay forma de instalar la aplicación. No obstante, se puede acceder a disfrutar de ella a través de su plataforma web que lleva el mismo nombre de la aplicación.

Otra opción sería instalar la app en un emulador Android para Windows. Algunos de los más conocidos son Bluestacks, Nox Player o Memu Play.

  • Facebook de Cinefrix

Las redes sociales son muy importantes para cualquier aplicación, puesto que de esa manera mantienen un contacto en tiempo real con sus usuarios. Para este caso el facebook de la aplicación es el siguiente:

https://www.facebook.com/CinefrixHD/

Allí sus desarrolladores suben diferentes tipos de informaciones para mantener actualizada a su comunidad.

Por último, les agradecemos su preferencia para informarse acerca de las mejores aplicaciones para Android en Franz Tv. No olvides compartir nuestra review con tus amigos.

Nota importante: La aplicación Cinefrix se encuentra verificada por Play Protec en la Play Store, lo que significa que ha pasado diversas pruebas de seguridad.