Arrecha Tv la mejor app para ver televisión venezolana EN VIVO 🔴

arrecha tv

Diseñada para Android 4.4 y superiores

Arrecha TV

Una aplicación completamente extraordinaria para ver televisión venezolana en vivo, pues en ella vamos a encontrar los mejores canales públicos y gratuitos de Venezuela.

En ese sentido, con Arrecha Tv incluso vamos a poder ver los canales fuera de Venezuela, eso es una buena noticia para todos los venezolanos y venezolanas que se encuentran en el exterior.

Su interfaz es muy sencilla e integra un reproductor para ver los canales directamente desde la app. Si bien se encuentra diseñada para dispositivo móviles, también se puede instalar para disfrutar en un Tv Box Android. 


ver tv de venezuela online con arrecha tv app

Ver Tv venezolana online

Muchas veces nos preguntamos cómo ver televisión venezolana online, pero nos encontramos con páginas webs que no funcionan y que ya no se encuentran actualizadas.

Eso es frustrante para todos los que necesitan informarse de manera rápida, es por esa razón que Arrecha tv promete mantener siempre los canales funcionando.

Arrecha Tv actualmente cuenta con más de 10 canales venezolanos para ser visualizados en vivo y online. Funciona mediante la tecnología de la televisión por Internet, así que lo único que vas a necesitar para poder los canales de Venezuela en vivo es una buena conexión a red.


Por otro lado, Arrecha Tv es totalmente gratuita para los usuarios, no hay que pagar ni un solo centavo para poder utilizarla.

¿Cómo instalar Arrecha Tv en un Smart Tv?

La aplicación todavía no se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de Smart Tv, no obstante, podemos ver todos los contenidos de Arrecha Tv transmitiendo la aplicación a través de las funciones Smart View, espejo o similares. Por otro lado, otra opción sería instalar la aplicación en una un Tv Box conectada al Smart Tv.

¿Cómo ver tv de Venezuela desde el PC?

Muy fácil con Arrecha Tv. Si no sabías Arrecha funciona muy bien en los emuladores Android para PC. Instala Arrecha en una emulador tipo Bluestacks para PC y listo, vas a acceder a la mejor televisión venezolana desde tu PC.

arrecha tv apk

Cómo descargar Arrecha Tv GRATIS

Instala Arrecha Tv desde la siguiente dirección, copia y pega en tu navegador y ya puedes instalar y comenzar a disfrutar de lo mejor de la tv de Venezuela desde cualquier parte de mundo:

http://www.mediafire.com/file/izhu3pd18abc1cj/file