WhatsApp Plus: todos lo que debes saber y cómo descargar este 2019

whatsapp plus

WhatsApp Plus 2019

Es un APK que sirve para modificar características de WhatsApp para Android. Cuenta con diferentes temas y opciones de personalización

Whatsapp es la aplicación número 1 en el mundo entero de mensajería instantánea, que ha conquistado a millones de usuarios.


Pues bien, con más de 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo y adquirida por Facebook, se ha posicionado como una de las aplicaciones más descargadas del planeta.

Sin embargo, a la hora de personalizar Whatsapp, tenemos otras apps que nos permiten hacer más cosas a nuestro gusto.


Entre estas apps se encuentra WhatsApp Plus, un mod que se puede descargar gratis para personalizar la aplicación con opciones que se extienden más allá de las que ofrece esta por defecto.

¿Para qué sirve Whatsapp Plus?

La verdad es que sirve para personalizar la app de mensajes y chat. Va dirigido sobre todo a aquellos que no se encuentran del todo satisfechos con la versión oficial.

Entre los beneficios que trae Whatsapp Plus están:

  • Adapta colores de la interfaz o tamaño de la fuente a tu gusto.
  • Envía archivos de audio y vídeo de gran tamaño.
  • Descarga o envía fotos con su calidad original.
  • Funciones de compartición rápida.
  • Copy & Paste parcial: selecciona una parte del texto que desees copiar y pegar y envíalo a tus contactos.
  • Ocultar imagen de perfil.
  • Consultar horas de conexión y estado desde la pantalla de chat.
  • Instalar diferentes temas.

Ahora bien, ¿cuál es el problema con este tipo de apps? Pues que WhatsApp es muy celoso de su propiedad, por lo que banea del servicio a todo aquel que detecta que está usando una de estas aplicaciones. Es por eso que la app se ha sometido varias veces a un reborn como el de JiMODs, que dice tener propiedades antiban. También está la de HOLO, otro desarrollador que se sirve del tirón que tiene este nombre.

En cualquier caso y ante la disparidad en la oferta y la poca claridad de quien hay detrás, es difícil saber cuál es el WhatsApp Plus más actualizado. Unos dicen que el 3.17, otros que el 5.60… en fin, aquí os ofrecemos una de estas versiones para que la descargues en tu smartphone (por cierto, para iPhone también existe una app).

Novedades Whatsapp Plus última versión

Los principales cambios que introduce la nueva versión de este MOD son los siguientes:

  • Actualizado a partir de la versión 2.19.53 de la app oficial.
  • Sistema anti-ban.

Requisitos para usar Whatsapp Plus:

  • Sistema operativo: Android 4.0.3 o superior.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

Cómo Descargar WhatsApp Plus en Android última versión

Lo primero que deberemos hacer para poder descargar el APK de WhatsApp Plus en un dispositivo Android es bajar el archivo del popular MOD y para ello tenemos varias opciones:

WhatsApp+ no está disponible para su descarga en la Google Play Store por lo que deberemos recurrir a sitios de terceros para conseguirla.

Luego de descargar la apk de Whatsapp Plus, obtendrás un archivo con la extensión «.apk» el cual deberás guardar en la tarjeta externa de tu dispositivo móvil.

Recuerda, que para que el procedimiento sea exitoso debemos eliminar permanentemente WhatsApp original de tu smartphone.

Eliminar la aplicación original de WhatsApp para poder descargar el APK de WhatsApp Plus 2019

 Es uno de los pasos más importantes a la hora de instalar el MOD no oficial, ya que no podemos tener ambas aplicaciones al mismo tiempo instaladas en un dispositivo.

Para eliminar WhatsApp de tu dispositivo deberás primero ir al menú de Ajustes de smartphone o tablet Android y tocar en «Aplicaciones» o «Gestor de aplicaciones».

Una vez dentro, nos aparecerán un listado de todas las aplicaciones del dispositivo, por lo que buscamos la aplicación «WhatsApp», hacemos clic sobre ella y seleccionamos la opción «Desinstalar.»

Además, para descargar WhatsApp Plus APK e instalarlo en nuestro dispositivo, tenemos que ir a «Ajustes» y hacer clic en la pestaña «Seguridad».

Una vez dentro de la pestaña «seguridad» deberemos encontrar una opción que dice «Orígenes desconocidos» y activarla, ya que ésta opción nos permitirá instalar el archivo .apk descargado anteriormente.

Ahora simplemente deberemos acceder a la tarjeta SD de nuestro Android y buscar el archivo «.apk» que hemos descargado anteriormente y hacer clic sobre él para instalar WhatsApp+ en nuestro querido smartphone o tableta con el sistema operativo de Google.

Esperamos unos segundos a que termine el proceso (no seáis impacientes, lo bueno acaba llegando) y… ¡¡listo!! ¡¡Ya tenemos WhatsApp Plus instalado en nuestro móvil Android!!

¿No te ha funcionado correctamente?

Sigue los siguientes pasos y de seguro que podrás usar esta maravillosa app:

  1. Elimina la aplicación WhatsApp oficial de tu dispositivo.
  2. Descarga WhatsApp Plus en tu smartphone o tablet desde una tienda de terceros o desde el enlace que os hemos dejado anteriormente (WhatsApp Plus JiMODs).
  3. Guarda el archivo descargado (formato .apk) en la tarjeta SD de tu smartphone.
  4. Ve a Ajustes > Seguridad y activa la opción «Orígenes desconocidos.«
  5. Accede a tu tarjeta SD y haz clic sobre el archivo en formato «.apk» para instalar WhatsApp Plus Holo (o WhatsApp Plus, o WhatsApp+).
  6. Espera unos segundos y ¡¡a personalizar!!

WhatsApp Plus Reborn es la solución a todos tus problemas

Como muchos de vosotros ya sabréis, ha nacido un nuevo WhatsApp+ denominado Reborn que nos permite seguir disfrutando de las ventajas de la versión Plus de WhatsApp en cualquier dispositivo Android compatible.

Éste si sigue actualizándose periódicamente y actualmente se encuentra en la versión 1.80 en la cual se han incluido las llamadas de voz gratuitas de WhatsApp, así como el rediseño con Material Design de las últimas versiones.

Así pues, si quieres descargar WhatsApp Plus 5.90 estas de enhorabuena, pues si accedes al enlace que te hemos dejado un poco más arriba podrás instalar WhatsApp+ correctamente en tu smartphone Android y disfrutar de las ventajas de contar con el MOD de WhatsApp más avanzado del mundo.

¿Quieres conocer los diferentes tipos de WhatsApp Plus en APK?

Tenemos que saber que existen diferentes tipos de WhatsApp Plus hasta el momento. Además de WhatsApp Plus Reborn, la aplicación mundialmente conocida tiene muchísimos MODs que imitan la versión Plus original procedente de Rafalense.

Aquí te dejamos los más conocidos y que en estos momentos siguen funcionando sin ningún tipo de peligro de ser «baneados» por la aplicación de mensajería. Te dejamos los enlaces directos de los archivos APK de WhatsApp Plus para que lo descargues directamente en tu móvil:

APK | WhatsApp Plus GB 3.8 (conocido también como GBWhatsApp Plus o GBWaplus) – se trata de un MOD de WhatsApp Android que permite al usuario acceder a todas las ventajas de la versión Plus de la app, con algunos cambios que lo hacen único.

APK | WhatsApp Plus Reborn 1.90 – es una de las más utilizadas por la mayoría de los usuarios Android que quieren disfrutar de auténticas mejoras y novedades en su aplicación nativa de WhatsApp. Te permitirá ocultar a WhatsApp que lo estás utilizando, por lo que tu cuenta de WhatsApp no corre absolutamente ningún peligro de ser baneado.

APK | WAMOD – una alternativa más de WhatsApp Plus que te permitirá acceder a una gran multitud de características y prestaciones totalmente únicas, que te harán sentir un auténtico «Plus user». Podrás enviar y recibir contenido multimedia a resolución completa (por lo que las imágenes y los vídeos no perderán calidad de imagen cuando se envíen o reciban).

Los beneficios de usar un MOD de WhatsApp

Lo primero será repasar las innumerables ventajas de las que puedes disfrutar, más que las desventajas. Repasemos algunas:

Usar dos números de teléfono

El sueño de muchos es usar dos números de teléfono en WhatsApp. No todos los MODs permiten hacerlo, pero algunos como GBWhatsApp sí, por lo que puedes tener dos WhatsApp diferentes e independientes en tu dispositivo.

Ocultar el doble check azul de mensaje leído

El doble check azul es uno de los grandes dolores de cabeza, pero los MODs de WhatsApp hacen posible quitarlo. Se puede hacer para contactos específicos o solo para algunos, en conversaciones privadas o grupales.

Ocultar tu última hora de conexión

La tercera de las cosas más interesantes es poder ocultar a los contactos nuestra última hora de conexión, o dejarla fijada sin actualizar y por tanto son cambiar de estado.

De esta manera te ganas privacidad y te ahorras malos ratos de ansiedad cuando te piden que respondas rápido – ideal para ocultar al jefe-.

Leer mensajes borrados

Esta es una de las funciones que amamos de los MODs: la opción de ver los mensajes borrados por tus contactos.

En la app oficial de Whatsapp esto es imposible, una vez que quien ha escrito el mensaje lo borra desparece por completo (tiene una hora para hacerlo).

Mayor tamaño de archivos adjuntos

WhatsApp limita el tamaño de los archivos adjuntos que se pueden enviar hasta los 100 megas. En esta situación parece bienvenida la opción que te brindan los MODs de mandar archivos con mayor tamaño, ya sean fotografías vídeos, audios, documentos.

Personalización

Todos sabemos que WhatsApp ha mantenido una estética homogénea en el tiempo. Sin embargo los MODs te dan la ventaja de poder personalizar absolutamente toda la interfaz.

Hablamos del fondo de pantalla de las conversaciones, de los colores, del empleo de temas desarrollados por otros usuarios, de modificar la tipografía para poner la amada Comic Sans, de cambiar el icono de la app, tener más emojis, etc.

También se pueden hacer ajustes más originales como poner la foto del contacto junto a cada mensaje que este mande en los grupos o crear una pantalla de verificación de llamadas, evitando eso de llamar sin querer vía WhatsApp.

Desventajas: los inconvenientes de instalar un WhatsApp MOD

El riesgo principal que se corre si no se instala bien todo es…

Ser baneado

No es habitual, pero podrías ser baneado desde la aplicación oficial por utilizar este tipo de MODS.

Se han reportado casos de usuarios que han sido baneados y han visto como sus cuentas eran bloqueadas temporalmente, pero no es lo normal.

Sin embargo, no podemos negar por pocos que sean, que durante los últimos meses se han conocido casos de baneos por utilizar estos MODs, entre ellos, WhatsApp Plus.