¿Es posible ver películas gratis online en 2019?

ver peliculas gratis online

Hoy en misapps.net les dejamos la experiencia de un usuario que nos llegó por correo electrónico. ¡Te vas a sorprender!

Experiencia de un usuario

País: Argentina


Asunto: Paga Netflix pelotudo

Enviado a la web: www.misapps.net


También puedes mandarnos tus experiencias a contacto@misapps.net

Veamos ahora qué es lo que nos dijo un suscriptor de Mis Apps:

¿Es posible ver películas gratis online en 2019?

Muchas veces nos preguntamos si es posible ver películas online, buscamos y buscamos, pero nos cuesta un montón encontrar páginas que realmente funcionen.

Yo era de las típicas personas que miraba las series online en páginas que tenían muchísima publicidad, para poder ver una película podía estar más 10 minutos.

La solución que he encontrado tiene que ver con las aplicaciones, las mismas que podemos encontrar gratuitamente en la PlayStore.

De esta manera, nos aseguramos que nuestro dispositivo estará a salvo, ya que todas las aplicaciones pasan el filtro de Google Play Protect.

Bien, les cuento que encontré múltiples aplicaciones, pero pocas me dieron resultado como esta. Yo soy de Argentina, y me gusta ver las películas en español latino, la cosa es que había muchas aplicaciones que tenían películas en español de España, personalmente no me las banco…

Entré a grupos de Facebook, seguí a personas que compartieran reviews y cosas por el estilo. En toda esa maraña encontré gente buena y gente que me bardeaban por buscar algo gratuito, pues me decían “paga Netflix pelotudo”. Siendo sincero no tengo el dinero para pagarlo.

Bueno, ninguna búsqueda en Internet no da resultados. Un muchacho me recomendó una aplicación gratuita, y fácil de instalar. Me dijo que si tenía un teléfono Android la podía instalar directamente de la tienda de aplicaciones de Android.

El problema era que yo quería ver las películas en mi Smart Tv, tal vez me estaba poniendo muy quisquilloso, pero era eso lo que necesitaba. Yo antes cuando usaba las páginas, conectaba un cable HDMI desde la notebook y listo.

¿Qué hice?

Me compré una Tv Box, pues allí instale la aplicación y no he tenido inconvenientes.

La aplicación que recomiendo se llama Películas HD en Español

Acá la pueden instalar:

Un abrazo a toda la comunidad de misapps. Espero que publiquen mi historia.

Saludos,

Carlos Gassmann