Disfruta de Woxi Tv apk última actualización

woxi tv apk

Woxi Tv

Clasificación: E

Descargas en la Play Store: + 10.000

Valoración promedio: 4.2 estrellas

Versión actual: 2.1


La aplicación Woxi Tv está dando mucho que hablar en estos días entre los usuarios, pues ya cuenta con más de 10.000 descargas en la Play Store. 

Woxi Tv Sports

Básicamente Woxi Tv es una aplicación donde se puede encontrar entretenimiento, desde televisión, las mejores series online hasta deportes. Por otro lado, su diseño hace que sea una aplicación muy fácil de usar para cualquier usuario.

Algo de lo que se quejan muchas personas es el registro, para buena noticia de ellos, la aplicación Woxi Tv no requiere un registro previo, pues lo único que tenemos que hacer es instalarla y disfrutar de largas horas te entrenamiento online.


En dispositivos móviles  la aplicación Woxi Tv se adapta de buena manera, mientras que en las mayoría de las Tv Box nuevas también, aunque siempre hay alguna con la que no es compatible.

Recordemos que la mayoría de los desarrollos de aplicaciones se enfocan en los dispositivos móviles, y no en las Tv Box. 

¿ Woxi Tv requiere la instalación de un reproductor?

No. La aplicación utiliza un reproductor interno.

¿Se puede instalar Woxi Tv en un PC?

La aplicación Woxi no cuenta con instalador para Windows o Mac, pero  la podríamos utilizar instalándola en un emulador, tales como Bluestacks o Nox Player.

Para transmitir la aplicación Woxi a un Smart Tv debemos mandar la aplicación mediante DNLA en una misma red wifi.

Por último, desde missapps creemos que la aplicación tiene un gran potencial para seguir creciendo, pues tiene todo lo necesario para ser unas de las mejores de la Play Store.

¿De dónde puedo descargar e instalar Woxi Tv apk?

Como ya lo hemos indicado antes, la aplicación Woxi Tv se encuentra en la Play Store, acá te la dejamos para que no te pierdas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woxitv&hl=es

Si te ha gustado nuestra reseña, puedes compartirla con tus amigos 😀