Cómo descargar FaceApp gratis 2019

faceapp robert downey jr

Faceapp: la app para hacerse viejo 2019

Caída global de FaceApp

Por la tarde del miércoles 17 de junio (hora del Pacífico), miles de usuarios de la app de moda, FaceApp, han reportado caída y error inesperado.

Es que el boom que recibió de descargas en las últimas semanas ha hecho de FaceApp la trending app del momento. Es probable que se normalice en las próximas horas, aunque aún no hay versión oficial de los hechos por parte de sus creadores.


faceapp algo salio mal -  error
El mensaje en FaceApp que le ha salido a miles de usuarios

Sin embargo, en los últimos días, cientos de usuarios han reportado problemas con la aplicación – sobre todo en la versión de pago – .

Es posible que sus desarrolladores se hayan visto superados por la increíble popularidad que ganó FaceApp en el último mes.


FaceApp

La aplicación FaceApp está disponible desde 2017, pero ha cobrado gran popularidad estos meses debido a un filtro que usa diversos algoritmos para calcular cómo se verá tu rostro cuando envejezcas (o cómo era cuando eras joven)

¡Consigue selfies con calidad de portada de la revista con un par de toques!

Funciona con FaceApp AI, la tecnología más avanzada de edición neural de retratos. Mejora tus selfies o simplemente diviértete cambiando de género, de peinado y otras asombrosas transformaciones gratis.

Hasta el momento lleva 35 filtros en total, entre gratuitos y pagos. Esperamos que pronto agreguen más filtros para usar gratis.

La aplicación que permite agregar o quitar años del rostro a partir de una simple foto se volvió furor en las redes sociales.

Si bien FaceApp tiene varios filtros para modificar la apariencia estética del usuario, ganó popularidad con la opción para lucir como un anciano: cabello blanco y muchas arrugas.

Mejoras de la última actualizacion

Mejoras
• Selfies al estilo de Hollywood con los filtros de Impresión
• Cambia el color de tu pelo y tu peinado
• Aplica un maquillaje perfecto para la noche o el día
• Encuentra tu estilo perfecto de barba/bigote
• Añade una bonita sonrisa
• Cambia el fondo con un solo toque
• Aplica filtros de color, desenfoque de lente y muchas otras herramientas

Cambia de género y de look co FaceApp

Diviértete
• Cambia de género
• Deja que la AI encuentre tu mejor peinado y color de pelo
• Cambia tu edad
• Añade increíbles tatuajes
• Deja que la AI encuentre el mejor peinado para ti
• Echa un vistazo a los filtros de Hitman y Heisenberg y muchas otras alucinantes transformaciones OCULTAR

Opiniones de usuarios de FaceApp

La idea es muy buena si fuera gratis todo, porque en el momento que pagas si ellos actualizan algo pierdes el derecho al programa PRO, ya no tienes acceso a ello y pierdes todo el dinero. No la recomiendo hay otras buenas Apps y gratis!!!!! lo he desinstalado una pena!!!!.

Isabel Diamond

Me divierto mucho. Lo único que me molesto es que quitaron el filtro de las diferentes etnias. Me gustaba mucho…pero bueno. también que haya que pagar por ciertos filtros.

JORGE sanyu

Es muy buena la aplicación lo único malo es que tienes que pagar por lo demás si fuera gratis seria la mejor aplicación por ahora solo tres estrellas si lo ponen gratis les pondré 5 estrellas.

Danfer Britanico

Advertencias de seguridad

Más allá de la diversión al usar la app, especialistas en seguridad informática lanzaron la primera advertencia: ¿qué sucede con los miles de datos biométricos que recolecta el sistema?, ¿quién almacena esa información sensible que permite la identificación facial similar a la utilizada por las fuerzas de seguridad?

Qué dice su creador

El creador de la aplicación, el ruso Yaroslav Goncharov, explicó que el sistema utiliza una forma de inteligencia artificial conocida como red neuronal para escanear el rostro y modificarlo según el filtro elegido.

«El reconocimiento facial se está convirtiendo rápidamente en uno de los elementos clave de la identidad digital y, por lo tanto, las personas deberían considerar la posibilidad de proteger su imagen facial de la misma manera que deberían proteger otros elementos de su identidad, como su fecha de nacimiento, número de contribuyente y demás».

David Vaile, presidente de la Fundación Australiana de Privacidad

Faceapp online para PC

Como la aplicación para cambiar nuestros rostros con Inteligencia Artificial fue hecha para Android, si la queremos usar en PC o en MAC o iOS debemos instalar un emulador de Android.

Desde misapps.net recomendamos los emuladores de Android BlueStacks o Nox Player.

Mira a los famosos con FaceApp


Descargar Faceapp apk

La aplicación para hacerse viejo y joven está disponible con una versión gratuita desde Google PlayStore. Consíguela en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=io.faceapp&hl=es