Cine Dark no ha muerto

cine dark

Una aplicación que muchas personas daban por muerta ha vuelto a funcionar, pues sus desarrolladores ya la tienen colgada en la PlayStore.

Su diseño ha mejorado con respecto a versiones anteriores, y eso lo han agradecido los usuarios de la comunidad de Dark Tv.


Descripción de la aplicación CineDark

PelisCineDark está comprometido con el entretenimiento, compatible con Chromecast y DNLA. Para que no te pierdas ninguna peli en tu televisor, disfruta del contenido con tu familia o amigos.

PelisCineDark posee una app independiente para reproducir tu Cine en tu TV enviándolas desde el móvil y utilizándolo como control remoto y así poder transmitir con el botón Smart TV del teléfono celular o Tablet.


Lo mejor de las películas y series ahora disponibles para ti desde esta aplicación de una manera más sencilla, fácil y cómoda de usar, pero totalmente gratis, olvídate de las membresías además si tienes dudas contamos con nuestra fanpage para brindarte ayuda en el momento que lo necesites.


La aplicación PelisCineDark cuenta con un catálogo muy amplio, dividido en géneros, estrenos, acción, romántico, ciencia ficción, clásicos, dramas, comedia, horror, dibujos animados, acción y mucho más.

Selecciona sobre la opción deseada para realizar tu búsqueda o busca por nombre exacto si quieres ver algo en especial. Una vez que encuentres el resultado que veras, podrás acceder dando clic sobre la película.


Descarga ya PelisCineDark


Donde podrás ver tu peli o serie HD desde tu móvil. En tu TV desde la app externa que tenemos incorporada para aumentar las sensaciones de entretenimiento y acción.

Es recomendable usar conexión a wifi estable para poder disfrutar de las películas sin interrupción ya que son HD y ultra HD en su mayoría.

¿Qué tengo que saber sobre la aplicación?

La aplicación CineDark pide registrarse, un paso que es totalmente GRATUITO, así que ya saben…

¿Cómo descargar Cine Dark?

La aplicación la puedes encontrar directamente en la PlayStore. Acá te facilitamos su instalación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.cinedark&hl=es