4 mejores aplicaciones para obtener descuentos en comida rápida

aplicaciones para conseguir cupones de descuentos en comida

Estilo de vida

Actualmente podemos conseguir de todo con aplicación, desde un taxi hasta obtener la comida más barata. En este post te vamos a contar las mejores aplicaciones para encontrar los mejores descuentos y que nuestras salidas a comer sean provechosas para nuestros bolsillos.


McDonald’s c Aok cupones de descuentos

La aplicación de McDonald’s se encuentra disponible en Android y en IOS. Su diseño es muy intuitivo y claro.

En la parte superior izquierda podrás encontrar el menú desplegable para ver todas las opciones que trae la aplicación, pero si lo tuyo son directamente los cupones, debes dirigirte desde la misma página de inicio a “cupones”.


Allí pinchas con el dedo y verás los mejores cupones de McDonald’s para comprar combos a precios relativamente más bajos.

Consigue acá la última apk de Mc Donalds:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mcdo.mcdonalds&hl=es_AR

Burger King App

La Burger King App trae los mejores cupones para aprovechar al máximo nuestras salidas. Si la comparamos con la de McDonald’s , la aplicación de Burger King tiene mayor variedad de hamburguesas, meriendas y postres. Además, los precios son relativamente más bajos.

Consigue acá la última versión de la aplicación de Burger King.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.citrusbits.burgerking&hl=es_AR

Rappi Aplicación de delivery

Ya no tienes que salir de tu casa u oficina para disfrutar lo mejor de tu ciudad. Rappi te lleva TODO en minutos.

Necesitas hacer la compra del supermercado? Vamos al súper por ti y te lo llevamos al mismo precio. Quieres comer en tu restaurante favorito, pero no tiene domicilios?

Nosotros vamos por tu comida y te la llevamos en minutos. Es un nuevo estilo de vida. Lo mejor de tu ciudad entregado en minutos.

¿Dónde consigo Rappi?

La puedes instalar desde acá en Play Store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grability.rappi&hl=es_AR

Uber Eats

¿Tienes hambre? La comida que quieres de los restaurantes que más te gustan está disponible a la velocidad de Uber.

Come lo que quieras, donde quieras y cuando quieras. Encuentra los sabores locales que más se te antojan con solo tocar un botón.

Explora restaurantes locales y de comida rápida favoritos para inspirarte. O encuentra lo que quieres buscando un restaurante, platillo o comida específicos. Pizza. Burritos. Hamburguesas. Sushi. Si tienes hambre, prueba Uber Eats.

Cuando hagas tu pedido, verás la dirección, la hora estimada de entrega, el precio total con los impuestos y el Costo de envío incluidos.

Puedes pagar con tu cuenta Uber o agregar una tarjeta de crédito de forma sencilla con solo tocar un botón. Sigue tu pedido en tiempo real del restaurante a tu mesa.

Obtén acá la última versión de la aplicación de Uber

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubercab.eats&hl=es_AR