3 secretos sobre descargar MasDeDe TV

masdede tv apk

MasDeDe Tv última versión 2.3.8

En el pasado era la aplicación Pordede, una de las mejores webs para ver online y descargar series y películas.

Sin embargo, Pordede ya no está disponible por caer a causa del endurecimiento de la ley antipiratería, lo cual era esperable.


PlusDeDe

Luego, apareció en internet el APK de una aplicación para Android llamada PlusDeDe que incluía todo el catálogo que proponía la antigua Pordede.

MasDeDe Películas

Actualmente, existe una nueva versión: MasDeDe.


Es una alternativa que muchos utilizan para ver series de Netflix y de HBO Series. MasDeDe incluye miles y miles de películas y series en alta calidad.

Las mejores características de MasDeDe

  • Tiene un buscador avanzado que permite encontrar lo que quierar ver de forma rápida y sencilla.
  • Cuenta con un diseño de interfaz intuitiva y con un menú para ingresar a diferentes listas de series y películas.
  • Posee un enorme catálogo con miles de películas y episodios.
  • Cada vídeo incluye su ficha con información: director, los actores, sinopsis, valoración por estrellas, comentarios, etc. Esta función te permite decidir qué películas o series ver – ideal para los indecisos-.

Cómo usar MasDeDe apk

MasDeDe para Android

Si descargas el fichero APK de MasDeDe para Android vas a encontrar todas las novedades en cine (hasta estrenos de taquilla) y series, así como programas de televisión o documentales.

¿Cómo puedo instalar MasDeDe para Mac?

La instalación de esta aplicación en los dispositivos de la marca Apple es muy sencilla y cómoda.

Tan solo necesitas un dispositivo IPhone, IPad o Mac para poder realizar el proceso de instalación. La APK que hace falta para poder utilizar MasDeDe en Mac la podemos encontrar directamente en la App Store.

Para comenzar la instalación, lo primero es descargar la aplicación MasDeDe. 

Tengamos en cuenta que en IOS deberás ir a la configuración del dispositivo y activar los permisos necesarios.

Luego, selecciona «gestión de dispositivos». Te aparecerá un dispositivo que debes de seleccionar y después pulsar en el botón «Confiar» dos veces para finalizar el proceso de manera correcta.

Con estos sencillos pasos podrás estar disfrutando de MasDeDe para Mac en tu IPhone o IPad de forma fácil y hacer un uso de la aplicación para ver todo el contenido multimedia que se nos ofrece de forma gratis.

Para usar MasDeDe sólo tienes que acceder a la app como invitado y ver todas las listas o ingresar una película en el buscador.

MasDeDe: Cómo registrarse


Puedes también abrirte una cuenta de usuario que te permite crear listas propias y seguir los últimos episodios de tus series favoritas.

Abrir una cuenta de usuario en MasDeDe te permite crear listas para organizar mejor todo lo que deseas ver y así poder recibir recomendaciones según tus intereses y preferencias.

AVISO: es importante destacar que MasDeDe es un servicio ilegal que ha sido penalizado en algunos países europeos por streaming de fuentes dudosas que infringen la Ley de Propiedad Intelectual sobre los derechos de autor.