3 consejos sobre Mobdro para Smart Tv y para PC

descargar mobdro 2019

Mobdro 2.1.4 última versión 2019

Descarga Mobdro para PC y disfruta en tu ordenador de canales gratis de televisión y temáticos de todo tipo como películas, series, deportes o documentales

Mobdro imagen 3 Thumbnail

Primer consejo: tener en cuenta los servicios que brinda Mobdro:


Mobdro Canales

Mobdro es una de las plataformas de contenidos audiovisuales que más variedad tienen a la carta: Vodafone TV, Netflix, Movistar TV, HBO… ¡TODO!

Mobdro es un servicio freemium, eso quiere decir que cuenta con una parte gratuita de libre acceso y otra con contenidos pagos.


De todas formas, para los que no quieren o no pueden pagar el precio de estos servicios la elección no es tan complicada ya que se puede descargar Mobdro para Windows.

La televisión gratis de Android ahora también para PC

Si no sabes qué es Mobdro te decimos que es una aplicación para ver canales de televisión y de Internet totalmente gratis.

En Mobdro encontrarás todo tipo de contenidos de diferentes categorías: canales de televisión, noticias, programas, películas, deportes.

Los contenidos están disponibles 24/7 y podemos elegir qué ver y cuándo ver como cualquier otro servicio a la carta, aunque se asemeja bastante más a la experiencia de ver televisión en su forma tradicional.

Segundo consejo: conocer las funcionalidad de Mobdro y compararlas con otras aplicaciones para ver TV Online.

Mobdro 2019 y sus características

  • Disfruta de un amplio catálogo y canales de televisión y vídeo de cualquier lugar del mundo, temática e idioma.
  • Organiza los vídeos y fíltralos de acuerdo a diferentes criterios.
  • Comparte vídeos con otros usuarios fácilmente.
  • Accede a su versión Premium y disfruta de la reproducción sin anuncios y de la posibilidad de descargar los vídeos para verlos en cualquier momento sin conexión.

Mobdro iOS

Aunque hay que decir que este Mobdro para ordenador no es exactamente un desarrollo específico para Windows, sino que tiene una chance de verse en iOS: se trata del APK de Android que se puede ejecutar en el sistema operativo iOS para emular, estamos hablando de: BlueStacks.

Mobdro para PC

También existe otra posibilidad para poder utilizarlo en un escritorio y pasa por descargar Kodi e instalar su addon o extensión.

De ambas maneras, podrás disfrutar de Mobdro con más comodidad que en un smartphone o tablet (que te obligaría a usar Chromecast o sistema similar para sacarlo a una Smart TV).

Tercer y último consejo: si no te convence Mobdro, existen otras alternativas:

Alternativas a Mobdro

Live NetTV

  • Ofrece streaming gratuito de TV en directo. Cuenta con más de 800 canales de televisión en vivo en las siguientes 9 categorías: Deportes, Entretenimiento, Noticias, Cine, Documental, Cocina, Música, Infantil y Religioso.
  • La aplicación se proporciona en formato APK ya que fue creada para plataformas Android. Pero eso no es nada de lo que preocuparse, ya que se puede instalar en otras plataformas como Windows, a través de un software que emula la plataforma Android.

Kodi

  • Kodi es un software de entretenimiento y multimedia polivalente disponible para todas las plataformas informáticas populares y es también una de las mejores alternativas de Mobdro. 
  • El software en sí no ofrece mucho, pero cuando se combina con complementos, es como una navaja suiza. La mayoría de los complementos de Kodi permiten a los cortadores de cables transmitir películas, programas de televisión, documentales y casi todo lo que se puede ver en Internet, incluida la transmisión de TV en directo. 
  • Recordemos que en Kodi todo es gratis siempre y cuando tengas los complementos (addons) adecuados.