3 consejos sobre descargar Appflix 2019

appflix apk

Última Versión 2.0.3 agosto 2019

Appflix oficial

Appflix es una muy buena aplicación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplio catálogo de películas y series para ver desde cualquier dispositivo móvil. 


Appflix funciona muy simple. Cuando iniciamos la aplicación aparece un listado con las últimas películas añadidas (últimos estrenos).

Como usuarios sólo tendremos que elegir qué película ver y seleccionar el idioma y calidad en que pueden verse las películas.


Pulsa sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y decide si quieres ver la película online o si prefieres descargarla. 

En el caso de que decidas descargar la película, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón «descargar» y listo.

AppFlix FUNCIONA versión 2.0.3 actualizada

Lo que muchos esperaban ha sucedido en estas primeras semanas de agosto, pues la aplicación Appflix ha vuelto a funcionar, por lo menos en su versión 2.0.3.

Nosotros la hemos encontrado en la tienda de aplicaciones Aptoide.  Si no la conocen busquen en Google “Aptoide”.  Una vez en la tienda Aptoide busquen la aplicación, en este caso Appflix y la instalan desde allí y listo.

Appflix online

Appflix es una de las aplicaciones más populares para ver películas en línea, es conocida como cine online.

En esta puedes ver películas y series que están en estreno o las más antiguas, porque cuenta con un gran catálogo online.

Al descargar appflix para ver películas y series puedes aprovechar de ver todos los contenidos en línea, también puedes descargar cada uno de sus contenidos, así como reproducirlo en televisores inteligentes.

El primer consejo que debemos saber es…

Appflix PC

AppFlix es muy fácil de usar. No tiene mayores dificultades por lo que cualquier persona que quiera ver películas vía streaming puede hacerlo. Puedes acceder a cada uno de los contenidos a través de tu teléfono móvil, solo con acceso a Wifi.

Para correr Appflix en PC, solo necesitas de un buen emulador de Android, entre los más conocidos y fiables están BlueStacks y Nox Player.

Segundo consejo, ¿Qué hacemos si Appflix no carga las películas?

Appflix no carga

En las últimas semanas, se han reportado casos que Appflix no funciona en julio 2019. Estamos esperando una nueva actualización que solucione los errores actuales de Appflix no carga las películas.

Desconocemos la causa de los errores, pero esperamos que sus desarrolladores puedan pronto solucionar el tema. Appflix es una gran aplicación querida por miles de usuarios en todo el mundo.

Somos muchos los que hemos visto Game Of Thrones, entre otras series de HBO en Appflix.

Appflix iOS

Appflix ha sido diseñada hasta la fecha para el sistema operativo Android, pues para usar la app en sistema iOS, en iPhone o en tu MAC, debes primero instalar un emulador de Android. Te recomendamos BlueStacks o Nox Player.

Por último, el tercer consejo que les dejamos es…

¿Cómo descargar AppFlix?

Si quieres ver películas gratis debes descargar AppFlix. Es una de las aplicaciones Android que ofrece servicio multimedia y se puede instalar fácilmente en tu móvil o en cualquiera de tus dispositivos Android.

A través de Google PlayStore se podía conseguir la app (en estas semanas anduvo con errores, esperemos que pronto lo reparen).

Pero también es posible descargarla a través de otros servicios para descargar apps en español. Esto es especialmente en caso de hacerlo en alguno de los dispositivos como PC en la que se tiene que tener un emulador, o en los dispositivos iOS. Así puedes tener la versión más reciente que es la del 2019.

La verdad es que aplicaciones como Appflix son una a buena alternativa gratuita de contenido online para aquellos que les gusta las series y películas de Netflix o de HBO.

Películas y series gratis online

Esta es una app similar a Plusdede o Popcorn Time, que también permite la navegación por una amplia colección de películas y series organizadas por géneros o que se pueden encontrar a través de su buscador.

Por tanto bastará con pulsar el botón de reproducción para ver qué enlaces y en qué idiomas está disponible, aunque también ofrece otros contenidos como sinopsis de las películas.

La última actualización en lo que respecta a la aplicación AppFlix, es la siguiente: eliminaron todo el contenido de sus categorías, la aplicación ya no funciona ni hay ninguna actualización para solucionarlo…


Una de las alternativas más cercanas a AppFlix se llama Play!

¿Qué es Play!?

Es una aplicación de similares características que se encuentra disponible hace más de 1 año en la PlayStore. Acá pueden encontrarla 😀

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.butacapremium.play