5 mejores aplicaciones de películas y TV que están en la Play Store 2020

aplicaciones en google play para ver tv

Como todos sabemos la plataforma de distribución de aplicaciones más importante y famosa para todos los dispositivos que tengan sistema operativo Android.

Hoy en mis apps queremos compartirte 3 de las mejores aplicaciones de películas que hay actualmente en la Play Store.

¡Comencemos!

Play Go! 2020

Última actualización de Play Go agosto de 2020


Con más de 10 millones de descargas en la plataforma, la aplicación Play Go se posiciona como una de las favoritas de los usuarios para ver películas de manera gratuita.

En ella podremos encontrar las categorías más solicitadas por los usuarios:

  • Acción
  • Infantiles
  • Terror
  • Comedia
  • Drama
  • Documentales 
  • Y muchas más…

Lo que debemos tener en cuenta para Play Go es que después de instalada la aplicación nos va a pedir un usuario y una contraseña.


En ese punto muchos usuarios pierden las ganas de usar la app, pero no saben el usuario y contraseña de Play Go lo pueden pedir directamente en la aplicación, pues allí solamente tienen que pinchar donde dice “obtener cuenta aquí”.

En ese sentido, al apretar ese botón la aplicación les va a mandar un Messenger y allí ustedes deben escribirle cualquier cosa y automáticamente les van a responder con el usuario y contraseña de Play Go!

Descarga ahora la última versión de Play Go! 2020

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lordbackupv2.playgo&hl=es_AR

LTS PLAYER 2020

Desarrollada por FUN- SPACE

Lts Player es la continuación y evolución de todas las versiones de la aplicación lots tv, con ella podremos reproducir prácticamente cualquier cosa relacionada al entretenimiento desde canales de televisión hasta películas.

La última versión de LTS PLAYER es la 2.8 y es esa la que ha funcionado mejor en el año 2020.

Lista m3u para LTS

Cabe destacar, que la aplicación Lts Player necesita una lista m3u para funcionar, la misma es lts23. También os recomendamos seguirlos a ellos en sus Telegram, ya que allí dan avisos importantes a sus usuarios. 

Indiscutiblemente la aplicación Lts Player será una de las más descargadas por los fanáticos de la televisión y el entretenimiento. Esperemos que les guste tanto como a nosotros. 

Descarga ahora la última versión de Lts Player

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.player.lts&hl=es

Mxl Movies 2020

Desarrollador MXL TEAM

Con más de 100.000 descargas en la plataforma de aplicaciones de Android, Mxl Movies se posiciona como una alternativa a la hora de buscar entretenimiento en nuestros dispositivos móviles.

La aplicación Mxl Movies se encuentra disponible en la Play Store hace bastante tiempo, y es muy querida por todos los usuarios que la tienen instalada.

Sus categorías destacan por tener una buena cantidad de estrenos, algo poco usual en aplicaciones.

Pero la aplicación Mxl Movies no es solamente películas, ya que también integra una apasionante sección de series, donde incluye más de 50 excelentes series.

Descarga acá la última versión de Mxl Movies 2020

https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.mxlmovies.app&hl=es

MXL TV 2020

Cuenta con más de 500.000 descargas en la Play Store y se posiciona como una de las mejores valoradas con 4.0 estrellas, nada mal para esta espectacular aplicación.

Por otro lado, su diseño se acopla bastante bien para los usuarios que disfrutan de una buena interfaz.

La última versión conocida de Mxl Tv es la 2.4.3

¿Qué lista m3u usa Mxl Tv?

La lista más conocida para usar en mxl tv es la siguiente: mxltv

Descarga acá la última versión de Mxl  TV 2020

https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.mxliptv.app&hl=es

Mirapelis

Creemos que es una alternativa a la hora de entretenerse, pues su catálogo sorprende realmente. Tiene de lo que imagines, no obstante, faltan mejorar algunos aspectos como tener una opción para transmitir la aplicación a un Smart Tv o más idiomas.

Creemos que es una alternativa a la hora de entretenerse, pues su catálogo sorprende realmente. Tiene de lo que imagines, no obstante, faltan mejorar algunos aspectos como tener una opción para transmitir la aplicación a un Smart Tv o más idiomas.

Mega Player PRO

Es la evolución 2.0 de la legendaria Mega Player Latino y tiene un amplio catálogo de contenido gratuito: tv, películas, series y más.