3 Mejores aplicaciones para ver los mejores doramas (legales)

aplicaciones para ver doramas y series coreanas

Cada día aparecen nuevas aplicaciones streaming para poder series y películas totalmente gratis y de manera legal. Hoy te traemos 3 aplicaciones que tal vez todavía no conocías y que tienen mucho contenido asiático.

La aplicación número es We Tv

1-WE TV

En We Tv podrás encontrar una amplia variedad de películas chinas y coreanas. Realmente es una de las plataformas más grandes con contenido asiático para Latinoamérica.

http://misapps.net/wetv-mejores-dramas-y-programas/

2- IQIYI

Otras de las grandes aplicaciones asiáticas que han recalado en Latinoamérica. Iqiyi destaca por su elegante interfaz y una excelente variedad de contenido para diferente tipos de públicos, que disfrutan de mirar series o películas.

http://misapps.net/iqiyi-peliculas-series-y-espectaculos-de-variedades-gratis/

3- YOUKU

Youku es una de las últimas aplicaciones asiáticas lanzadas en el mercado latinoamericano. Hasta el momento su crecimiento ha sido moderado, pero se espera que el interés por Youku sea mayor durante los próximos meses, ya que cada vez hay más latinos interesados en conocer la cultura asiática.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.youku.international.phone&hl=es_CL&gl=US

Todas las aplicaciones reseñadas se pueden utilizar de manera gratuita, pues cuenta con la modalidad freemiun, es decir, algunos contenidos serán totalmente gratis, mientras otros requerirán suscripción.