2 MEJORES APLICACIONES PARA SABER EL CLIMA

2 MEJORES APLICACIONES PARA VER EL CLIMA

En misapps.net te compartimos el mejor TOP de aplicaciones para ver el clima.

¿Cómo está el clima? Averigüémoslo

CLIMA DIARIO

Una aplicación del clima de las más potentes que podemos encontrar para Android. Convierte tu Android en una estación radar metereológico en solo unos segundos. Si necesitas visualizar mapas de radar, alertas meteorológicas, rastreador de tormentas o simplemente consultar el pronóstico del tiempo. La aplicación Weather Radar te podrá acompañar en tus días cotidianos.

Características principales

Radar meteorológico de alta definición
El radar del mapa se basa en su ubicación y le brinda excelentes opciones de zoom y control.
Configure notificaciones meteorológicas y alertas de emergencia e infórmese con nuestra aplicación de radar meteorológico en vivo. Útil para usar como rastreador de tormentas, radar de lluvia, pronóstico de viento o rastreador de tornados.

Perspicaz y precisa
Nuestra aplicación de radar meteorológico le brinda información precisa sobre el clima actual y presenta pronósticos por hora, diarios y semanales.

Funciones principales:
• Vea imágenes de radar meteorológico animadas en tiempo real en un mapa de radar con advertencias meteorológicas adversas
• Ver las previsiones meteorológicas locales y la temperatura de su ubicación actual
• Ver qué condiciones climáticas esperar a diario y ver el pronóstico para el resto de la semana
• La aplicación del clima ofrece widgets de pantalla de inicio y panel de notificaciones para ayudarlo a encontrar rápidamente lo que necesita

Todas las funciones:
• Animaciones de mapas meteorológicos en tiempo real con rastreador de tormentas de nieve y huracanes: lluvia, nieve, nubes, viento, temperatura, humedad, olas, presión, corriente
• Informe completo: tiempo de ubicación, temperatura, presión atmosférica, condiciones climáticas, distancia de visibilidad, humedad relativa, precipitación en diferentes lugares, punto de rocío, velocidad del viento y dirección
• Detecta la ubicación por GPS y red para obtener mapas de pronóstico
• Buscar y administrar múltiples ubicaciones
• Notificación compatible para el clima y alertas
• Widget de actualización en tiempo real
• Hoy, mañana, 7 días después
• Descripción del tiempo: hora de salida y puesta del sol, humedad, probabilidad de precipitación, visibilidad, etc.
• Ver detalles del clima diario y por hora
• Cambiar la configuración de la unidad: temperatura (C / F), formato de hora (12h / 24h), precipitación (mm, pulgada), velocidad del viento (km / h, mi / h, m / s), presión (mmHg, hPa, mbar )
• Previsión meteorológica para todos los países y ciudades: Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido (Reino Unido), Estados Unidos (EE.UU.), Auckland, Londres, Nueva York, Sydney, Toronto, etc.


DESCARGA DE MANERA SEGURA DIRECTAMENTE EN PLAY STORE

https://play.google.com/store/apps/details?id=weatherradar.livemaps.free

WINDY.COM

Windy es una aplicación sencillamente fuera de serie, pues cuenta con una amplia gama de características que te ayudarán a ver el clima como un verdadero profesional en la materia.

Windy (también conocido como Windyty) es una herramienta extraordinaria para la visualización del pronóstico del tiempo. Los pilotos profesionales, parapentistas, paracaidistas, kiters, navegantes, pescadores, cazadores de tormentas y fanáticos del clima incluso gobiernos, personal del ejército y equipos de rescate, confían en esta aplicación rápida, intuitiva, detallada y precisa.

Ya sea que esté siguiendo una tormenta tropical o un posible clima severo, esté planificando un viaje, practicando su deporte al aire libre favorito o simplemente necesite saber si va a llover este fin de semana, Windy le ofrece el pronóstico meteorológico más actualizado.

La singularidad de Windy radica en el hecho de que le brinda información de mejor calidad que las funciones profesionales de otras aplicaciones meteorológicas, mientras que nuestro producto es absolutamente gratuito e incluso sin publicidad.

¡La presentación poderosa, suave y fluida hace que el pronóstico del tiempo sea un verdadero placer!

Todos los modelos de pronóstico a la vez


Windy le ofrece todos los modelos de pronóstico del tiempo líderes en el mundo: ECMWF y GFS globales, además de NEMS, AROME e ICON (para Europa) y NAM (para EE. UU.) locales.

35 mapas meteorológicos diferentes


Desde el viento, la lluvia, la temperatura y la presión hasta el oleaje o el índice CAPE, con Windy tendrás todas las capas climáticas convenientes al alcance de tu mano.

Radar meteorológico


Disponible para EE. UU., Hawái, Alaska, Europa, Australia y muchos otros lugares.

Etiquetas de mapas


Windy le permite mostrar el viento y la temperatura observados, el clima pronosticado, aeropuertos de todo el mundo, más de 1500 lugares para practicar parapente o cámaras web cercanas directamente en el mapa.

Totalmente personalizable


Agregue sus capas climáticas favoritas al menú rápido, personalice la paleta de colores en cualquier capa, acceda a opciones avanzadas en la configuración. Todo eso hace que Windy, el friki del clima, sea la herramienta preferida.

Widgets de sitio web y API


Incruste el mapa de Windy o el pronóstico detallado para cualquier ubicación en su sitio web o publicación de blog o cree su propia aplicación sobre la API de Windy.

Características y fuentes de datos


✅ Todos los principales modelos de pronóstico del tiempo: ECMWF, GFS de NOAA, NEMS, ICON y NAM
✅ Comparación de modelos de pronóstico: todo a la vez
✅ 35 capas climáticas globales
✅ Radar meteorológico para EE. UU., Alaska, Hawái y Corea del Sur
✅ 16 niveles de altitud desde el superficie a 13,5 km/FL450 ✅
Unidades métricas o imperiales
✅ Pronóstico detallado para cualquier ubicación (temperatura, acumulación de lluvia y nieve, velocidad del viento, ráfagas de viento y dirección del viento)
✅ Aerograma y meteograma detallados ✅
Meteograma: temperatura y punto de rocío, velocidad del viento y ráfagas de viento, presión, precipitación, altitud nubosidad
✅ Aerograma de Meteoblue, basado en el modelo NEMS (viento y oleaje, velocidad del viento, ráfagas de viento, dirección del viento, clima, temperatura)
✅ Información de altitud y zona horaria, hora de salida y puesta del sol para cualquier ubicación
✅ Lista personalizable de lugares favoritos (con la opción de crear alertas por correo electrónico para las próximas condiciones climáticas)
✅ Estaciones meteorológicas cercanas (clima observado en tiempo real: dirección del viento informada, velocidad del viento y temperatura)
✅ 50k+ Aeropuertos consultables por ICAO e IATA, incluida información de pista, METAR, TAF y NOTAM decodificados y sin procesar
✅ 1500+ lugares para parapente
✅ Pronóstico detallado de viento y olas para cualquier lugar de kitesurf o surf
✅ Cámaras
web ✅ Pronóstico de mareas
✅ Superficie por Mapy.cz o imágenes de Here Maps
✅ Inglés + 39 otros idiomas del mundo
… y muchos más

DESCARGA DE MANERA SEGURA DIRECTAMENTE EN PLAY STORE

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.windyty.android